¿Quiénes somos?
Una empresa de ciberseguridad basada en la excelencia
Sobre Secuora
Conócenos un poco más
Secuora es una compañía tecnológica de ámbito nacional especializada en proporcionar servicios y soluciones de ciberseguridad a empresas y organismos públicos.
Secuora es el resultado de la motivación y de la ilusión del equipo humano que pertenecía a la empresa líder del sector de la ciberseguridad en Canarias, que decide afrontar un proceso de transformación con el objetivo de dar continuidad y sobre todo, de mejorar y ampliar el proyecto empresarial que lideraban.
En 2020 el equipo humano decide abordar un giro en el proyecto, contando para ello con la inestimable ayuda de un gran grupo empresarial canario, el Grupo Valora. Nuestra incorporación al Grupo Valora aporta un gran valor al proyecto, principalmente en lo relativo a Continuidad, Solvencia y Presencia Nacional.
Secuora se encuentra actualmente respaldada por un grupo empresarial líder, un referente nacional con más de 40 años de historia y que aúna más de 30 perfiles técnicos del sector TIC, ingenieros altamente cualificados al servicio de nuestros clientes.
Seguimos siendo una empresa joven pero ahora tenemos mayor recorrido, mayor alcance y mucha más solvencia para poder afrontar proyectos de cualquier envergadura.
Volvemos con energías renovadas, con ganas de seguir ayudando y aportando valor en el sector de la ciberseguridad.
Los Pilares del Proyecto
Equipo Secuora
Nuestra Identidad
Nuestra Propuesta de Valor
Servicios y Soluciones:
Servicios de seguridad gestionada
Servicios de consultoría en ciberseguridad
Servicios de auditoría de ciberseguridad
Servicios de monitorización avanzada – SOC
Formación y concienciación
Cumplimiento normativo y legal
Implantación de soluciones

Somos miembros



Partners










Metodologías








Dónde Estamos


Podemos ayudarte
Si necesitas asesoramiento en ciberseguridad puedes contar con nosotros, nuestro equipo te ayudará a definir los Servicios y Soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.
Te ayudamos a dormir un poco más tranquilo.