¿Preguntas? Llámanos al +34 902 090 084

MSSP – Ciberseguridad Gestionada

Los MSSP (MSSP: Managed Security Service Provider) sirven para extender y ampliar las capacidades internas y brindar a las organizaciones servicios gestionados de ciberseguridad.

Muchas organizaciones confían en sus departamentos internos para la gestión de ciberseguridad, pero en general, la capacidad interna no es suficiente para protegerse apropiadamente frente a las amenazas de ciberseguridad existentes en la actualidad.

La rápida evolución tecnológica, el crecimiento de los ciberataques, su cada vez mayor complejidad, así como la falta de experiencia, de capacitación, de tiempo y de recursos hacen muy compleja la gestión integral de la ciberseguridad de forma interna.

Para ello existen los MSSP (MSSP: Managed Security Service Provider) para extender y ampliar las capacidades internas y brindar a las organizaciones servicios gestionados de ciberseguridad con total garantía.

En SECUORA somos proveedores de MSSP - Servicios de Seguridad Gestionada

Nuestro objetivo es maximizar los niveles de ciberseguridad de nuestros clientes, identificar sus posibles amenazas y minimizar los riesgos a los que pudieran estar expuestos.

Para ello, SECUORA proporciona un servicio de gestión integral de la ciberseguridad de la organización, liberando a las empresas de las labores requeridas en este ámbito, y permitiendo a su equipo poder centrarse en las tareas que realmente aportan valor a su organización.

SECUORA acompaña a sus clientes como su socio tecnológico, comprometiéndose a mantener los máximos niveles posibles de seguridad y velando por asegurar su cumplimiento de requerimientos legales.

Nuestro compromiso por su seguridad le proporcionará la tranquilidad de sentirse asesorado y respaldado por una empresa cercana, especializada y referente en su sector.

Beneficios de contar
con un MSSP

Maximizar los niveles de seguridad

Minimizar el ROI en Ciberseguridad

Ahorrar costes de Adquisición y Operación

Modelo de servicio flexible y escalable

Disponer de servicios gestionados por expertos

Acceso a perfiles técnicos altamente cualificados

Acceso a tecnologías líderes de alto nivel

Óptima gestión de las operaciones de ciberseguridad

Disponer de monitorización y vigilancia continua

Disponer de servicios de detección y respuesta ante incidentes

Tener acceso e implementar Inteligencia de amenazas

Liberar al equipo de TI de la gestión de la ciberseguridad

SECUORA, tu MSSP

SECUORA, como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP: Managed Security Service Provider) trabajamos para ayudar a las corporaciones en la compleja tarea de proporcionar servicios de ciberseguridad para mantener sus infraestructuras e información a salvo.

El personal que conforma nuestro equipo está altamente cualificado y en constante formación, dispone de conocimiento en múltiples entornos y tecnologías y está capacitado para proporcionar el mejor servicio de ciberseguridad gestionada a cualquier tipo de organización.

La especialización, experiencia y compromiso por su ciberseguridad de SECUORA le proporcionarán la tranquilidad de sentirse asesorado y respaldado por una empresa cercana, reconocida y referente en su sector.

Servicios que podemos prestar como MSSP

  • Blue Team – Seguridad Defensiva
  • CISO Virtual – CISO as a Service
  • Diseño e implementación de Arquitecturas seguras
  • Gestión de Infraestructuras y Plataformas de Ciberseguridad
  • Gestión y Configuración segura de Sistemas
  • Analítica y Monitorización de amenazas
  • SOC: Security Operations Center
  • Pentesting / Hacking Etico / Red Team
  • Formación
  • Concienciación

Expertos en MSSP

Como compañía tecnológica referente en el sector de la ciberseguridad somos un MSSP (Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada)  especialista en prestar servicios de ciberseguridad a empresas y administraciones públicas.

Disponemos de personal altamente cualificado y capacitado en Cibereguridad y especializado en los ámbitos Legal, Funcional y Técnico de la Ciberseguridad.

Asimismo, SECUORA pertenece al Grupo Valora y cuenta con 30 técnicos especialistas en ciberseguridad, backup y continuidad de negocio y sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Tenerife y Gran Canaria.

Todo ello nos permite proporcionar soluciones integrales con una visión 360º de la ciberseguridad.

Lo que dicen de nosotros

Contáctanos

  • Web

¿Quieres llevar la ciberseguridad de tu empresa al siguiente nivel?

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo te ayudará a saber cómo prevenir amenazas, gestionar vulnerabilidades y garantizar la seguridad de tu organización.