¿Preguntas? Escríbenos a [email protected]

Servicio Gratuito de Auditoría de Ciberseguridad de Secuora

Servicio Gratuito de Auditoría de Ciberseguridad de Secuora

La importancia de las auditorías de ciberseguridad

Una de los servicios de ciberseguridad más demandados en la actualidad es la llamada prueba de intrusión o Pentesting.

El servicio consiste en someter a su entorno informático a una serie de pruebas de intrusión que simulan un ciberataque real con el objetivo de detectar vulnerabilidades que pudieran poner en riesgo la confidencialidad, la disponibilidad o la integridad de sus sistemas de información.

Como parte de este servicio se realizan una serie de simulaciones que le permitirán conocer su grado de exposición a los ataques más comunes y le servirá también para poder evaluar el nivel y capacidad de detección y respuesta de sus sistemas de seguridad

Una auditoría de ciberseguridad resulta fundamental para poder identificar posibles brechas en la seguridad de una organización, sea del tamaño y tipo que sea.

Este servicio le ayudará a mejorar su nivel de seguridad y a establecer, concretar y focalizar  sus necesidades reales de inversión en ciberseguridad.

Auditoría de ciberseguridad

Secuora pone a su disposición un servicio básico y automatizado de auditoría de ciberseguridad. Quienes lo deseen pueden evaluar de manera rápida, sencilla y gratuita las medidas actuales de ciberseguridad con las que cuentan sus empresas o entornos personales.

Las herramientas disponibles para realizar la auditoría son propiedad de CHECK POINT, fabricante líder mundial en ciberseguridad y partner principal de Secuora.

Alcance del servicio

El servicio incluye la auditoría de 4 principales vectores de ataque: Red, Endpoint, Cloud y Móviles

Se analizará en nivel de exposición a ataques del tipo: 0 Day, Ransomware, Fuga de Datos, Seguridad Web, Minado de Criptomonedas, Software malicioso, SMiShing, etc.

Ejecutar auditoría de ciberseguridad

Para llevar a cabo las diferentes auditorias accede al siguiente enlace y sigue las instrucciones: http://www.cpcheckme.com/checkme/

Secuora, especialistas en ciberseguridad

En Secuora somos especialistas en realizar auditorías de ciberseguridad (Pentesting, Hacking Etico / Red Team) a empresas y organismos públicos.

Disponemos de Servicios adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas y organismos públicos, con indiferencia de su tamaño o nivel de madurez en ciberseguridad.

Le invitamos a conocer nuestros Servicios de Auditoría de Seguridad

¡Conoce cómo podemos ayudarte!

Jaime Guimerá