¿Preguntas? Escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 902 090 084

SECUORA se convierte en partner de SKYBOX para España

SECUORA se convierte en partner de SKYBOX para España

SECUORA: PARTNER DE SKYBOX

En SECUORA mantenemos un compromiso constante con la ciberseguridad. Somos conscientes de que en el entorno actual cada día aparecen nuevas amenazas, cada vez más sofisticadas y que se hace necesario disponer de herramientas que nos ayuden en la prevención, detección y respuesta ante ciberataques. Para ello hemos llevado a cabo una nueva alianza con un fabricante líder mundial en ciberseguridad: SECUORA se convierte en partner de SKYBOX para España.

SECUORA y SKYBOX compartimos un horizonte común: mejorar la visibilidad, la gestión y la toma de decisiones en el ámbito de la ciberseguridad.

EL VALOR DE SKYBOX

Skybox dispone de soluciones de ciberseguridad que permiten a las organizaciones maximizar el conocimiento sobre su superficie de exposición, sobre las amenazas que pueden realmente afectarles y sobre las vulnerabilidades existentes en sus sistemas de información.

En un mundo donde cada vez se producen más ciberataques, donde cada vez son más sofisticados, donde las empresas se encuentran con falta de conocimiento, de visibilidad, de recursos, etc. SKYBOX, como herramienta de Security Posture Management, aporta una solución que permite a los equipos de ciberseguridad disponer de información detallada, centralizada y priorizada sobre los problemas de ciberseguridad existentes en sus sistemas de información.

SKYBOX aporta valor en el ámbito de la gestión segura de redes y de firewalls, en la gestión de cambios así como en la gestión de vulnerabilidades. Proporciona la capacidad de realizar una gestión unificada, centralizada y automatizada de la seguridad de todo el entorno de red en entornos distribuidos y multifabricante, así como capacidad de gestión integral y priorizada de las vulnerabilidades.

BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES DE SECUORA

Gracias al acuerdo de partner con SKYBOX, los clientes de SECUORA podrán disponer de una herramienta que les permitirá ver y comprender todo lo que se pasa en sus redes, analizar adecuadamente la información disponible, tomar decisiones basadas en el contexto y automatizar las respuestas ante ciberincidentes.

SKYBOX permitirá a los clientes con un alto grado de deslocalización y de redes a gestionar, con entornos mixtos (on-premise / cloud) con sistemas hetereogéneos (multiplataforma y multifabricante) disponer de una plataforma centralizada desde donde poder realizar los análisis de seguridad, la gestión de cambios, el análisis de vulnerabilidad así como analizar el nivel de cumplimiento.

SKYBOX le permitirá además aumentar la productividad de los equipos de ciberseguridad y permitirá minimizar los tiempos de respuesta ante nuevas amenazas, vulnerabilidades o ciberataques.

SECUORA: Optimizando la gestión de la Ciberseguridad

Esperamos que esta alianza ofrezca a nuestros clientes los beneficios de la gestión de la ciberseguridad gracias al apoyo de la plataforma SKYBOX.

Conoce nuestros servicios de Gestión de la Ciberseguridad

¡Conoce nuestros servicios!

Leave A Comment