¿Preguntas? Escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 902 090 084

Secuora se adhiere al Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)

Secuora se adhiere al Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)

En Secuora continuamos con nuestro compromiso de trabajar por un mundo más ciberseguro y por eso estamos encantados de anunciar que nos hemos adherido al Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

La constante y creciente transformación digital que se está llevando a cabo en todas las áreas de nuestra sociedad trae consigo la adopción de nuevas tecnologías y sistemas que afectan al sector industrial, tanto para bien como para mal, en forma de nuevos riesgos de ciberseguridad.

Esta consciencia y conocimientos de los peligros que puede suponer un ciberataque a determinados sistemas industriales y las consecuencias que puede acarrear es el principal motivo de Secuora para incorporarse al CCI y su ecosistema de más de 3.000 miembros y 45 nacionalidades. El Centro de Ciberseguridad Industrial nació en 2013 y es un organismo independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para «impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad Industrial utilizando las perspectivas de personas, procesos y tecnologías«.

En Secuora como MSSP (Proveedor de Servicios Gestionados de Seguridad) tenemos una visión 360º de la ciberseguridad y proporcionamos servicios integrales en seguridad ofensiva y defensiva. Asimismo, disponemos de nuestro propio SOC desde donde prestamos servicios de detección temprana y respuesta ante ciberataques.

¡Conoce cómo podemos ayudarte!

Unai Mata
Últimas entradas de Unai Mata (ver todo)