¿Preguntas? Escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 902 090 084

Colaboración con la Universidad de La Laguna para la integración de su alumnado al mundo empresarial

Colaboración con la Universidad de La Laguna para la integración de su alumnado al mundo empresarial

Para Secuora, la integración, adaptación y formación del talento canario dentro del mundo empresarial y del sector de la ciberseguridad es uno de nuestros objetivos principales en materia de responsabilidad social corporativa.

En colaboración con la Universidad de La Laguna, hemos incorporado en prácticas a tres alumnos provenientes del Grado en Ingeniería Informática y del Máster Universitario en Ciberseguridad e Inteligencia de Datos perteneciente a la Cátedra Institucional en Ciberseguridad Binter – Universidad de La Laguna.

Esta acción, que se llevará a cabo cada semestre lectivo y que será continuado en los próximos años, permitirá al alumnado formarse y trabajar con herramientas y tecnologías de ciberseguridad de primer nivel gracias a su integración en la operaciones de ciberseguridad diarias de Secuora.

Queremos extender nuestro agradecimiento a Pino Teresa Caballero Gil, Directora Académica del Máster y al Departamento de Relaciones Institucionales de los Estudios de Informática de la Universidad de La Laguna.

Esperamos que esta relación sea lo más duradera posible y que entre todos consigamos formar y mejorar a la cantera de talento canario especializada en ciberseguridad.

 

Unai Mata
Últimas entradas de Unai Mata (ver todo)